25/5/2023 Hacer un Cuadro o Lista


 

Comentarios

  1. Pienso que esta es una de las estrategias que solo se pueden entender si se practica una y otra vez, personalmente al ver los ejercicios para esta estrategia se me dificulto mucho debido a que desconocia mucho de los resultados que se presentaban. Para ello busque videos en Youtube que me ayudarán a resolver los ejercicios o adaptarme a esta estrategia de mejor manera

    ResponderEliminar
  2. A mi punto de vista pienso que esta estrategia es una herramienta efectiva para organizar y visualizar información de manera clara y estructurada. Su uso puede facilitar la comprensión, el análisis y la comunicación de datos en diferentes contextos. Sin embargo, es importante considerar el propósito y el tipo de información antes de decidir si esta estrategia es la más adecuada en cada caso, ya que en al momento de realizar algunos ejercicios se me dificulto un poco poder ordenar y encontrar la información.

    ResponderEliminar
  3. Honestamente para mí, este tema se me hace muy difícil hasta la fecha porque no entiendo los ejercicios rápido o incluso los llego a dejar así porque no las entendí. Creo que para este tema si necesito más ayuda porque no lo tengo del todo claro.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no pude asistir a dicha clase, sin embargo mis compañeros me comentaron lo visto y me puse a ejercitar dicha estrategia con los ejercicios que el Licenciado nos proporcionó en el grupo. Ahora bien, me pareció una estrategia difícil realmente, ya que me llevó mucho tiempo comprender todos los ejercicios, algunos no los pude resolver así que les pedí ayuda a unos compañeros, pero me quedé con esa inquietud de saber si están bien o no. Creo que es una estrategia difícil ya que hay que tener en cuenta que todas las condiciones se cumplan al 100% y claro, el tener en cuenta todas esas condiciones, requieren de mucho razonamiento y tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Segunda revisión (29/05/2023) Muy bonito trabajo y muy bonitos comentarios, sobre todo muy sinceros. Ahora les sugiero que agreguen más imágenes, fotos y sobre todo recursos que vengan a fortalecer los temas de cada sesión, sobre todo cuando se les dificulte alguna estrategia, busquen recursos que puedan ayudarlos y colóquenlo en este blog. Pero van por buen camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario